5 SNACKS SALUDABLES

Snacks saludables Faciles para preparar

Comer varias veces al día es importante para mantener el metabolismo, pero sabemos que a veces es difícil elegir refrigerios entre comidas, lo que es saludable y completo. Por lo tanto, le traemos un resumen de 5 snacks saludables, deliciosos y fáciles de preparar para que pueda cambiar el menú diario y disfrutar al mediodía o al mediodía por la tarde.

Mira mas articulos asi en: www.Giofitprogram

1. Chips de pepino al horno, una opción saludable

Ingredientes: 1 y 1/2 pepino o zucchini | 1 cucharadita de vinagre de manzana | 1/4 de cucharadita de sal

Preparación: Pele el pepino y córtelo en rodajas finas, luego páselo a través de la mezcla de vinagre salado y déjelo reposar. Escurra un poco los pepinos y colóquelos en un recipiente resistente al calor. Hornee a 100 grados centígrados durante 5 minutos y disfrute.

2. Frutos secos

Los frutos secos ayudan a controlar el colesterol, la circulación sanguínea y la salud del corazón. También tienen un alto contenido de calcio y pueden prevenir la aparición de enfermedades intestinales, por lo que también ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer. Contiene grasas saludables que son beneficiosas para el cuerpo humano, pero no puede abusar de ellas. Use 2 cucharadas de cualquier fruto seco de su elección para satisfacer el hambre entre comidas.

3. Sandwich de mantequilla de maní

Ingredientes: 3 tostadas de arroz | 3 cucharadas de mantequilla de maní | 3 cucharadas de mermelada del sabor de tu elección

Preparación: Ayudándote de un cuchillo, esparce la mantequilla de maní sobre las tostadas de arroz y apílalas en forma de sándúche. Disfruta esta preparación con un vaso de leche fría

4. Un snack saludable con proteína a base de garbazos

Ingredientes: 1 lata de garbazos | 2 dientes de ajo | media taza de aceite de oliva | Zumo de limón al gusto | Sal y pimienta al gusto

Preparación: Escurre los garbanzos y agrégalos con los demás ingredientes a la licuadora y bate hasta que se forme una pasta cremosa. Prueba la preparación y agrega más sal, pimienta o limón al gusto.

Acompaña este snack con una galletas saladas o un pan sin levadura.

5. Pera con semillas de coco

Solo una pera cortada en cubitos espolvoreada con coco rallado y mezcla de semillas, en mi caso, puse semillas de girasol, amapola, sésamo tostado, lino y chía.

 

sacks saludables nutricion

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest

× Contacto