ALIVIA TU DOLOR DE ESPALDA

Quién nunca ha experimentado un dolor de espalda insoportable?

 La mala postura durante todo el día, la ansiedad y el estrés, el sobrepeso e incluso nuestra forma de caminar son factores que pueden causar molestias más o menos graves en esta delicada área y provocar dolor de espalda. Te voy a enseñar 4 ejercicios para tu quitar ese dolor de espalda.

1. Rodilla con pecho

Boca arriba, pies planos en el suelo, rodillas dobladas en forma de pirámide. Use una mano para jalar una rodilla hacia el pecho y la otra pierna hacia el piso. Debe tener en cuenta que la espalda baja (espalda baja) es alargada. Mantenga la posición extendida por 15 segundos, luego cambie las piernas. Deberíamos hacer este ejercicio tres veces para cada pierna. El dolor puede activarse en ese estiramiento pero se aliviara.

 2. Rotacion de cadera

Boca arriba, pies planos en el suelo, rodillas formando una pirámide. Junte las piernas como si estuvieran atadas, manteniendo la parte superior del cuerpo inmóvil (desde la cintura hacia arriba) y ponga las rodillas de lado (las caderas ayudan a este movimiento) Cuando sus piernas toquen el suelo, sosténgalas durante 10 segundos y luego mueva sus piernas hacia el otro lado en una postura estable y estable. Es suficiente realizar este ejercicio tres veces en cada lado. Este ejercicio es para darle movimiento a la espalda y aflojarla y eliminar el dolor.

3. Gato

En la posición cuadrúpeda, tu espalda está recta y tus ojos están fijos en el suelo. Asegúrese de que su cabeza, cuello y espalda estén perfectamente alineados. La acción es la siguiente: dobla la espada hacia arriba, como un gato cuando está amenazada, durante 10 segundos, levántala y vuelve a la posición inicial. Tres veces es suficiente. Tensara la espalda y la aflojara al mismo tiempo.

4. Rodillas al pecho

Lo mismo que el método de ejercicio anterior, pero use dos rodillas para hacer ejercicio al mismo tiempo. Repita tres veces y siga estirando durante 15 segundos.

Tambien ayuda

Con respecto a la comida, si nuestro dolor de espalda persiste, puede deberse a que nuestro abdomen tiene unos kilogramos adicionales. Por lo tanto, si reducimos la ingesta de grasas y alcohol durante la semana, sin duda intentaremos reducir la circunferencia del abdomen, y la espalda no se lastimará demasiado.

Duerma boca arriba; coloque la almohada debajo de la rodilla o coloque la toalla enrollada en la parte baja de la espalda para mantenerla doblada de forma natural. Los expertos señalan que este tipo de molestias es mejor dormir boca arriba. 

Busca mas articulos como este en Giofitprogram

 

dolor de espalda

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest

× Contacto