AUMENTAR ENERGIA

Aumentar energia – 5 Alimentos para reponer tus reservas de energía

#Aumentar tu ENERGIA: Esto lo ayudará a aumentar los niveles de energía y concentración y a reducir el estrés. También son más nutritivos que los refrescos y las rosquillas. Presta atención a los siguientes siete superalimentos y mejora tu dieta:

Mira más articulos como este en www.GioFitProgram

1. Almendras

Estas nueces son ricas en fibra, proteínas y grasas saludables que ayudan a reducir los niveles de ansiedad, incluida la vitamina E, que es buena para la piel. También pueden mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer (como el cáncer de seno y de pulmón).

2. Aguacate

Esta fruta ayuda a aumentar la concentración. Esto es beneficioso porque contiene grasas saludables y mucho potasio. También contiene una grasa monoinsaturada llamada ácido oleico, que ayuda a reducir el colesterol y mejorar la apariencia del cabello y la piel.

3. Moras

Las moras te ayudan a concentrarte en tu trabajo. Las moras, incluidas las frambuesas y las moras, tienen muchos antioxidantes, así como nutrientes como las antocianinas, que pueden reducir la presión arterial.

AUMENTAR ENERGIA – Mira al blog para tener más informaciones


4. Pomelo

Rico en vitamina C ayuda a aumentar la energia. También tiene un compuesto amargo que drena el hígado. Beber un vaso de jugo de toronja con comida por la mañana puede proporcionarle la energía que necesita.

5. Salmon

Este pez te permite aumentar tu energia. Rico en Omega 3 (una sustancia relacionada con la reducción de enfermedades del corazón), el salmón es una buena fuente de proteínas que puede mejorar su agilidad y función, así como la salud general del cerebro.

Aumentar energía @GioFitProgram.com
aumentar tu energia - con pomelo, aguacate...

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest

× Contacto